Es Noticia
La enfermedad de dev1ce pone en jaque a la ESL Pro League

La enfermedad de dev1ce pone en jaque a la ESL Pro League

DMQ

Este pasado lunes 27 de noviembre, Nicolai ‘dev1ce’ Reedtz, AWPer de Astralis, anunciaba que continuaban sus problemas de salud y que eso le alejaría del competitivo hasta la próxima Major de Boston, es decir, mediados de enero. Por lo que se perdería las próximas citas del conjunto danés tanto en las finales de la ECS como de la EPL.

Para sustituir a dev1ce, el jugador de GODSENT Dennis ‘dennis’ Edman sería el encargado de ocupar su puesto, tal y como hiciese en la pasada BLAST Pro Series. Sin embargo la WESA ha comunicado que dennis no podría ser elegido para las finales de la ESL Pro League dado que el jugador ya disputó alguna jornada de la fase regular de la presente temporada con el club al que aun pertenece.

Astralis, la EPL y la WESA se encuentran actualmente en negociaciones para llegar a buen puerto en esta situación, contando con el apoyo de muchos jugadores y clubes rivales para que se levante esa prohibición. Dicha norma se creó para evitar cesiones que mejorasen significativamente a un equipo de cara a las competiciones, creando así posibles irregularidades y conflictos de intereses, aunque con la baja médica de dev1ce nos encontramos ante un caso poco habitual.

Esta prohibición no afectaría a las finales de la 4ª temporada de ECS, dado que se debe solo a que ya jugó con GODSENT en la ESL Pro League. Sin embargo si la WESA se mantiene firme, Astralis se retirará del torneo según informa HLTV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando