Compartir

Este pasado lunes 27 de noviembre, Nicolai ‘dev1ce’ Reedtz, AWPer de Astralis, anunciaba que continuaban sus problemas de salud y que eso le alejaría del competitivo hasta la próxima Major de Boston, es decir, mediados de enero. Por lo que se perdería las próximas citas del conjunto danés tanto en las finales de la ECS como de la EPL.

Para sustituir a dev1ce, el jugador de GODSENT Dennis ‘dennis’ Edman sería el encargado de ocupar su puesto, tal y como hiciese en la pasada BLAST Pro Series. Sin embargo la WESA ha comunicado que dennis no podría ser elegido para las finales de la ESL Pro League dado que el jugador ya disputó alguna jornada de la fase regular de la presente temporada con el club al que aun pertenece.

Astralis, la EPL y la WESA se encuentran actualmente en negociaciones para llegar a buen puerto en esta situación, contando con el apoyo de muchos jugadores y clubes rivales para que se levante esa prohibición. Dicha norma se creó para evitar cesiones que mejorasen significativamente a un equipo de cara a las competiciones, creando así posibles irregularidades y conflictos de intereses, aunque con la baja médica de dev1ce nos encontramos ante un caso poco habitual.

Esta prohibición no afectaría a las finales de la 4ª temporada de ECS, dado que se debe solo a que ya jugó con GODSENT en la ESL Pro League. Sin embargo si la WESA se mantiene firme, Astralis se retirará del torneo según informa HLTV.

Compartir
Artículo anteriorMovistar Riders vestirá una camiseta conmemorativa a Star Wars
Artículo siguienteKóbolds & Catacumbas llegará el 8 de diciembre a Europa

No hay comentarios

Dejar una respuesta