Compartir

Nadie se esperaba una final así en la WESG, pero Windigo y AGO llegaron merecidamente a la final de China. Con rivales como Fnatic, G2 o mibr quedándose por el camino, el enfrentamiento entre polacos y búlgaros nos dejaba con los equipos más en forma del torneo.

El medio millón de dólares se fue a tierras búlgaras, después de ganar a G2 y mibr, AGO fue una muesca más en las AK de los de Windigoq ue desarrollaron todo su potencial en el BO3 de la final.

El partido no comenzó del todo bien para ellos, perdiendo el mapa elegido por AGO: Inferno. Se les fue el partido por poco, un ajustado 16-14 daba el primer punto a los de Furlan y la confianza de enfrentar el mapa elegido por Windigo con garantías.

Sin embargo, este mapa perdido fue el punto de inflexión del partido, dónde Windigo comandado por el regular v1c7oR se impuso en su mapa elegido: Mirage. No fue fácil, otro resultado ajustado de 13-16 que permite imaginar la tensión con la que ambos equipos estaban jugando.

El mapa decisivo era Dust II, uno de los mapas que, desde su entrada de nuevo en la rotación del competitivo, se ha convertido uno de los preferidos para decidir torneos. Se sintió más cómodo Windigo en Dust II, imponiendose por un cómodo 16-7, tras un buen lado CT del que se fue al cambio de bando con un buen 10-5.

Windigo se hace con el título, en un torneo en el que Movistar Riders tuvo que sufrirle en su primer partido en China. Los búlgaros toman el testigo de Fnatic, que ganó el año pasado y ha quedado cuarto en la edición de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta