Compartir

Winterfox anuncia la consolidación de una nueva plantilla para CS:GO tras perder a tres de sus jugadores recientemente. Un nuevo grupo que viene de Oceanía, tanto de Australia como de Nueva Zelanda y de los equipos de Inmunity, Legacy y Chiefs para competir en Estados Unidos, en una situación muy parecida a la de Renegades.

Han confirmado la noticia desde su cuenta en Facebook, y que mantienen la plaza en la NA Pro League a pesar de que los tres jugadores que se marcharon querían reclamarla para ellos. David ‘Xp3’ Garrido, Todd ‘anger’ Williams y Kyle ‘flowsicK’ Mendez dejaron hace poco a Winterfox para formar un nuevo equipo a mediados de agosto con la intención de mantener la plaza que ellos habían alcanzado como equipo.

Pero la ESL ha confirmado que Winterfox mantendrá la plaza, ya que corresponde a la organización y no a la plantilla. Una decisión que no ha complacido a todo el mundo por cómo afectó a equipos en situaciones parecidas, el ejemplo más notorio es el caso de Luminosity y SK Gaming.

Sin más, la nueva plantilla queda formada por los siguientes cinco jugadores: Michael ‘ap0c’ Aliferis, Chris ‘ofnu’ Hanley, Christopher ‘dexter’ Nong, Ryan ‘zewsy’ Palmer y Chris ‘Emagine’ Rowlands.

No hay comentarios

Dejar una respuesta