Es Noticia
Wololos se clasifican para las finales de la WESG en China

Wololos se clasifican para las finales de la WESG en China

DMQ

Reportar vídeo

El primer día de las finales europeas y CIS de la WESG en Barcelona no pudo acabar mejor. Wololos, el equipo mix español que ganó el torneo ibérico se ha clasificado a las primeras de cambio para las finales mundiales en China.

A priori, no era un grupo fácil para clasificar como primeros, BIG y Space Soldiers llegaban con la papeleta de favoritos para ocupar el puesto. Sin embargo, Wololos con un lado CT exquisito ha demostrado la enorme calidad que hay en los equipos españoles.

El primer partido contra Space Soldiers empezó de la peor forma. Los españoles en Overpass se vieron incapaces de poder plantear tácticas que rompieran las defensas turcas. Una vez llegado el cambio de bando, todo fue diferente. Unas férreas defensas en ambas bombas, con cambios de ritmos en el momento adecuado les llevaron a ponerse con un punto de partido. Space Soldiers con una forzada logró sacar un punto que supo casi a victoria.

Si el Overpass anterior empezó mal, el que Wololos jugó contra BIG fue incluso peor. tabseN imparable impidió cualquier tipo de planteamiento de nuevo en el lado terror de los de Mixwell.

La historia se repitió pero en esta ocasión con final feliz, el punto de partido de Wololos se materializó y los tres puntos se quedaban en casa, una victoria más y España tendría representación segura en China.

El partido contra Nemiga fue mucho más fácil para los de Kairi, un Train que consiguieron cerrar con un 16-3 sin muchas complicaciones con un lado CT impecable para sellar su pase a China y confirmar la presencia española en los mundiales de la WESG con Mixwell, Kairi, EasTor, loWel, Soker y dracul1N.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando