Es Noticia
Wololos roza las puertas de Katowice

Wololos roza las puertas de Katowice

DMQ

Aun con la resaca de la espectacular final del Major de Boston que nos regalaron FaZe y Cloud9; en la escena nacional no había tiempo de descansar con el inicio de Superliga, pero también con los clasificatorios al closed de la IEM Katowice. Un reto que muchos de los conjuntos españoles no quisieron perderse y en el que el combinado de Wololos tuvo muy cerca la ansiada clasificación.

Previamente, en el primer open, KPI Gaming consiguieron llegar a octavos de final, sin embargo cayeron al igual que previamente también lo hicieran Giants, x6tence White o Movistar Riders. Para el segundo qualifier: EasTor, SOKER, Kairi, mixwell y loWel volvieron a unir fuerzas en Wololos. Juntos, consiguieron pasar holgadamente el duro reto del primer día, consiguiendo la victoria en sus cuatro encuentros del primer día. Eso les llevó a unos playoffs donde también derrotaron a Berzerk (ninguno de ellos logró meterle más de 9 rondas a los nuestros).

Pero en cuartos de final apareció AGO. Tras un buen primer tiempo, el conjunto polaco se fue con ventaja de 10-5, pero tras el cambio de lado Wololos comenzó a dominar con un SOKER desatado y se llegó al empate a 12. Sin embargo en los últimos compases, apareció Grubyins y con un sensacional 4k que supuso un duro palo para los nuestros. Finalmente Wololos cayó por 16-14, a las puertas de las semifinal donde se hubiesen enfrentado contra Space Soldiers por la plaza al closed. Algo que finalmente consiguió el propio AGO.

Conjuntos como North, Fnatic, Gambit, mousesports, o EnVyUs esperaban en el closed, pero a pesar de un enorme trabajo no pudo conseguirse el objetivo. Eso sí, Wololos dejó de nuevo enormes sensaciones de cara al gran reto que les espera, pues el 12 de marzo arranca el WESG de China dónde pelearán por 1.500.000 dólares con algunos de las mejores organizaciones y combinados nacionales de CS:GO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando