Compartir

Los integrantes de Wololos ya saben cuáles serán sus rivales en la segunda fase de grupos de la WESG 2018 que se está disputando en China y no han sido precisamente muy agraciados, ya que tendrán que luchar contra BiG, AGO y Fnatic en el Grupo C.

En el sorteo realizado sobre las 13:40 hora española unificaba a los 16 clasificados tras la primera fase, misión que los españoles lograron gracias a las victorias ante Vici Gaming y Parallax, aunque la derrota ante Bélgica supuso pasar con un segundo puesto que a la postre ha significado estar en un grupo bastante complicado.

Justo después de que se conocieran los rivales, Kairi comentó cómo veía el grupo: «Bien, podía haber tocado algo más facilito, va a estar difícil, pero se puede. No hay miedo contra ninguno de esos equipos«, al tiempo que Eastor sentenciaba con un «muy bien, perfecto, el mejor grupo«.

Otro de los integrantes de Wololos, Soker, no duda en hablar de grupo de la muerte instantes después de que se conozcan los rivales del quinteto español:

https://twitter.com/SOKERCS/status/973903712182661121

Por el sorteo, Wololos competirá el próximo viernes (al estar en el Grupo C) ante alemanes, suecos y polacos con la intención de seguir haciendo historia en la WESG. Estos son los horarios en España:

04.00h. Fnatic – Wololos
06.00h. BiG – Wololos
10.00h. AGO – Wololos

Compartir
Artículo anterior5 mazos para el Desafío de la Clash Royale League
Artículo siguientePeanut: «Significaría mucho si somos capaces de mantener el primer puesto»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta