Compartir

El panorama de Counter-Strike: Global Offensive en España tiene un nombre propio, y ellos son los chicos de X6TENCE. Mucho les ha costado pues la undécima temporada de División de Honor ha estado disputada hasta última hora.

Infinity comenzaba liderando la fase regular, luego entraron en juego los vigentes campeones gBots y X6TENCE también sumaba algunas jornadas como líder. A todo ello se le sumaba el equipo de K1ck.G2A que tras una espectacular remontada se proclamó líder de la liga regular de División de Honor de CS:GO, y llegaba a la Final Cup como serio favorito a llevarse el torneo.

Sin embargo esta Final Cup 11 comenzó con sorpresa y contra todo pronóstico Infinity cortó en seco la imparable racha de K1ck, y en una eliminatoria muy igualada era finalmente el equipo de Torpe y Zorrele el que se colaba en la final. Por otro lado, X6TENCE tendría que hacer frente en semifinales al campeón que quería revalidar título, pero a pesar de que gBots plantó cara cayó en ambos mapas.

Ya en la gran final el espectáculo estaba servido y fue X6TENCE el que golpeó primero, y de manera contundente venciendo por 5-16 en caché, el mapa que habían elegido ellos mismos. Infinity les devolvió el golpe ganando en Nuke por 16-10 lo que forzaba el tercer mapa. Con las espadas (y las AK) en el aire el último escenario sería Mirage y allí peelk, EasTor, enanoks, FlipiN y AEROZ volvieron a demostrar su categoría venciendo por 6-16 para poner el definitivo 1-2 en el marcador. Tras quedar subcampeones en la Final Cup 7, 8 y 9 por fin se proclamaban campeones de España de CS:GO.

Compartir
Artículo anteriorASUS se corona como campeón de España de LoL
Artículo siguienteCrónica del Día 3 de Gamergy: de ASUS a x6tence

No hay comentarios

Dejar una respuesta