Compartir

Terminada la temporada de Counter-Strike: Global Offensive y continúan los cambios en los equipos de la SuperLiga Orange. En esta ocasión el flamante campeón de la Final Cup 11 Team X6TENCE anuncia la salida de hasta cuatro de sus jugadores. Un elenco joven que ha llegado a lo más alto del panorama nacional.

Carlos ‘peelk’ Barrio, Alfredo ‘enanoks’ Alvarez, Rajohn ‘EasTor’ Gregory y Marcos ‘aer0z’ González tras conseguir el subcampeonato en el GAME eSports en una gran final frente a K1ck.G2A y el mencionado título de campeón en la pasada Final Cup se desvinculan del que ha sido su equipo en los últimos meses y donde tan solo permanecerá su capitán Antonio ‘FlipiN’ Rivas, uno de los artífices de encontrar a este joven grupo.

Todos ellos se han mostrado enormemente agradecidos en sus redes sociales tanto al club, a FlipiN, como en especial a su cuerpo técnico y directiva, y por supuesto a todos los seguidores del equipo. Los cuatro jugadores coinciden en la magnifica experiencia que ha resultado ser su paso por X6TENCE no ya solo en lo profesional, si no sobretodo en lo personal por la enorme acogida recibida en todo momento que les ha hecho sentir como en una gran familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta