Compartir

Tras algunas semanas de rumores, la leyenda argentina de CS:GO, Jonathan ‘JonY BoY’ Muñoz se incorpora a la plantilla de x6tence, que completa un roster aun más temible de seis hombres que a partir de ahora rotarán en las principales competiciones.

Esta incorporación se suma a la que se espera pronta recuperación de MusambaN1, que tras anunciar que ya está libre de férula, ha comenzado a entrenar mientras trabaja en su rehabilitación.

Con grandes dotes de IGL, un enorme manejo de la AWP así como del rifle, JonY BoY llega a x6tence para aportar una gran veteranía a pesar de su juventud. Pues ya en 2016 saltaba a la palestra internacional consiguiendo el subcampeonato del Mundo. Un papel que le sirvió para dar el salto a los Miami Flamingos y más tarde al Gale Force eSports de Kam1kaze. La plantilla, tras abandonar la organización, siguió junta en No Tenemos Nada con la que plantaron cara en la MDL a pesar del handicap del elevado ping.

Ahora JonY BoY se convierte en el sexto hombre de x6tence, y podría debutar este mismo miércoles ante Giants en duelo correspondiente a la séptima jornada de SLO. Pese al buen rendimiento de TheClaran, que hasta ahora ha cubierto la baja de MusambaN1.

 

Compartir
Artículo anteriorTeam SoloMid recupera sensaciones de cara al trono
Artículo siguienteSoking y Cuchi Cuu le dan alas a Team Queso ante ASUS

No hay comentarios

Dejar una respuesta