Compartir

Como ya os comentábamos anteriormente, los jugadores de la escuadra española de Counter Strike: Global Offensive de K1ck eSports, se desvinculan del equipo alegando que los planes de futuro de ambos equipos van en direcciones diferentes.

Los cuatro jugadores, puesto que el quinto (Blastinho) ya había anunciado su retirada del competitivo durante un tiempo, no han tardado mucho en encontrar un nuevo equipo que les acoja y les aporte un quinto jugador. Y este ha sido X6tence, que ayer mismo presentó su equipo en el stream de uno de los jugadores más fieles al equipo, Antonio ‘Flipin’ Rivas del Rey.

Así pues, el nuevo quinteto de X6tence, que ya llevaba buscando equipo desde hace un tiempo cuando sus anteriores jugadores decidieron irse a MRN, ha quedado de la siguiente manera:

  • David ‘Kairi’ De Miguel como AWP principal del equipo.
  • Omar ‘Ark’ Chakkor en el rol de entry fragger.
  • Galder ‘Blade’ Bárcena como líder dentro del juego.
  • Aitor ‘Soker’ como all rounder.

Estos cuatro chicos, alguno muy conocidos por el equipo como es el caso de Kairi y Arki, que anteriormente estuvieron en X6tence; estarán liderados por Antonio ‘Flipin’ Rivas del Rey que, además de ser director de CS:GO, competirá junto a sus compañeros y ayudado por Laratz ‘Dracu’ Domínguez, nuevo entrenador del equipo.

Por si esto fuera poco, los chicos de X6tence, han anunciado su próximo destino: Finlandia. El equipo español viajará ni más ni menos que a Suecia para entrenar juntos y prepararse para la competición que le espera en Finlandia.

2 Comentarios

  1. K1ck tenia el mejor equipo de la División de Honor sin duda. Hicieron una segunda vuelta espectacular. Pero en Lan fueron decepcionantes. Mejorando eso, solo queda ver si Kairi es capaz de mantener el nivelazo que ha dejado Eastor. Les deseo suerte.

    Saludos.

  2. K1ck ha demostrado en División de Honor que era el mejor equipo de España haciendo una segunda vuelta (ya que en la primera mitad el roster era provisional) brillante. Pero el lan fueron una auténtica decepción. Si mejoran eso… solo quedaría por ver si Kairi mantiene el nivelazo que ha dejado Eastor.

    Saludos.

Dejar una respuesta