Es Noticia
X6tence pone a prueba a Nicolás ‘Plopski’ González

X6tence pone a prueba a Nicolás ‘Plopski’ González

DMQ

El equipo español de Counter Strike: Global Offensive X6tence ha anunciado que Nicolás 'Plopski' González pasará a ser jugador del equipo, una noticia que se venía posponiendo desde que se anunciara que el entry fragger Arki pasaba a ser el sexto jugador del equipo.

En un tweet el valenciano explicaba que no se encontraba al cien por cien debido a la falta de motivación y que esa era la razón por la que pasaba a ser el sexto jugador del equipo.

Nicolás ‘Plopski’ González de 15 años, tiene la nacionalidad sueca pero su padre es español, actualmente es octavo en el ranking español de Faceit con un 61% de victorias y 1.6 de ratio por delante de jugadores como Mixwell o enanoks.

EL jugador ha debutado frente a los británicos Homeless eSports con 22 kills y 9 muertes en un buen partido, en la liga europea ESEA Main, en un sencillo partido que ganaron los españoles 16-4 en Nuke.

Desde el momento del anuncio el equipo se embarcó en la búsqueda de un sustituto y en la que no descartaron que incluso pudiera provenir del continente sudamericano. Los rumores, que al final no se cumplirían, saltaban la pasada semana cuando Juanes ‘sickLy’ Valencia dejaba de formar parte del equipo estadounidense Miami Flamingos.

A través del comunicado, x6tence anunciaba que iba a poner a prueba a Plopski en los partidos oficiales en los que se pudiera jugar. Los problemas para el jugador vienen desde dos vertientes, por un lado, en las competiciones ya empezadas como la ESL Masters no podrá jugar por la normativa y por otro lado, el no tener la mayoría de edad, podría complicar su presencia en las diferentes competiciones oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando