Compartir

Mientras que en el Counter-Strike : Global Offensive internacional se está viviendo un verdadero terremoto con los fichajes galácticos de FAZE y los los cambios de cromos entre Fnatic y GODSENT el CS:GO español también vive una época de cambios y esta vez pasan por X6tence que añade a su roster al sueco Hugo ‘HugoXD’ Hallgren.

El jugador saliente del equipo será Galder ‘bladE’ Bárcena que abandona el equipo por razones personales. Con el jugador español en el equipo, X6tence consiguió entre otros ganar el Qualifier español ASUS ROG Masters y el primer puesto en el GAME Stadium.

La decisión del fichaje ha tenido que ser tomada con poco tiempo pues el Club está inmerso en un gran número de competiciones, tanto nacionales como internacionales. El mismo día que se presentaba el jugador tenía que estrenarse en el ECS Season 4 Open Qualifier EU por lo que no va a tener mucho tiempo para adaptarse a los nuevos compañeros.

Un aliado que facilitará a buen seguro la inserción del jugador sueco dentro de X6tence será el jovencísimo Nicolás ‘Plopski’ Gonzalez Zamora, ex-compañero de equipo de Hugo ‘HugoXD’ Hallgren y quien recomendó al jugador para el roster.

Compartir
Artículo anteriorMercy recibirá importantes cambios próximamente
Artículo siguienteNotas del parche 7.17 de League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta