Compartir

Youtube Gaming es la plataforma de la compañía sobre la cual llevan un tiempo trabajando y mejorando para ofrecer la mejor retransmisión en directo de deportes electrónicos y, según algunas fuentes, la retransmisión en directo y en exclusiva de la ESL Pro League.

Si bien es cierto que últimamente la ESL Pro League es vox populi debido a lo sucedido recientemente con la Professional eSports Association o también conocida como PEA, es posible que la decisión de aliarse con Youtube Gaming haya sido a raíz de lo sucedido.

Esta alianza entre Youtube y ESL Pro League puede que sea una de las novedades que tenían planeadas tanto la WESA como la EPL después de que la PEA intentaran dejarles de lado creando su propia liga y que influya en los ingresos que prometieron a los equipos y en el aumento sustancial del propio premio.

Aunque muchos seguidores están acostumbrados a seguir este tipo de ligas en otro tipo de plataformas donde Twitch es la que encabeza la lista, tal vez la inclusión de Youtube Gaming en exclusiva para la liga ayude a esta plataforma a seguir creciendo y genere una aumento de espectadores para la propia EPL o, tal vez, todo lo contrario.

Por ahora habrá que esperar al 7 de febrero, fecha en la que dará comienzo el torneo y que concluirá con las finales presenciales en Texas en junio.

Compartir
Artículo anteriorMoon será el nuevo jungla del equipo de LCS FlyQuest eSports
Artículo siguienteLos mazos de Reno lideran el meta chino para el Winter Championship
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta