Es Noticia
Zero deja de pertenecer a HellRaisers

Zero deja de pertenecer a HellRaisers

DMQ

El rifler Patrik 'Zero' Zúdel cambia de rumbo y da un giro a su carrera después de que HellRaisers haya hecho oficial que deja de contar con el jugador eslovaco, que en las últimas fechas había bajado ostensiblemente su nivel y ya no estaba en la alineación titular del equipo.

Zero llegó a HellRaisers en enero de 2016 y se adaptó al club hasta ser una de las piezas claves del grupo, pero el 19 de octubre el club confirmó que Zero pasaba a un segundo plano después de que su rendimiento disminuyera, lo que supuso su baja y la aparición de FejtZ.

Ahora Zero se convierte en agente libre, por lo que abre su carrera a nuevos retos casi dos años más tarde, una etapa en la que ha sido clave en la clasificación del equipo a la ELEAGUE Major 2017.

Desde el club, Kirill 'ANGE1' Karasiow, su compañero hasta ahora, le ha dedicado unas palabras: "Quiero agradecer a Patrik por el tiempo que ha pasado con nosotros, es una pena que cojamos caminos diferentes, pero estoy seguro de que un cambio de condiciones le va a beneficiar. Le deseo que encuentre una nueva casa en los eSports pronto y pueda continuar progresando".

Así queda pues el roster de CSGO de HellRaisers:

Kirill 'ANGE1' Karasiow
Bence 'DeadFox' Böröcz
Özgür 'woxic' Eker
Issa 'ISSAA' Murad
Kristjan 'FejtZ' Allsaar (stand-in)
Vlаdуslаv 'bondik' Nеchуроrchuk (inactivo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando