Compartir

A sus 31 años, y tras media vida dedicada a la competición, Zeus ha anunciado que se retirará en algún punto de 2019 como jugador profesional de CS:GO.

El bueno de Danylo Teslenko, a quien todos conocen como Zeus, concedió una entrevista a HLTV durante la BLAST Pro Series de Lisboa, en la que confesó sus planes de retirarse el año que viene: “Tal y como están las cosas, en 2019 planeo terminar mi carrera como jugador. Lo más probable es que sea a finales de año, pero tal vez sea a mitad del mismo, no estoy seguro tdoavía“.

“Hay posibilidades de que s1mple se vaya”

El veterano jugador ucraniano, con más de quince años de carrera a sus espaldas y tras casi una década con la elástica de Na’Vi, ha cuajado en este 2018 una fantástica temporada, pero admitiendo no llegar a los objetivos de llegar al Top 1 debido a un absoluto dominio de Astralis. Ahora, al final de su carrera, ya habla de descansar en algunas competiciones para tratar de ir con todo a las más importantes: “El año que viene voy a tratar de seleccionar ciertos torneos que debemos priorizar como equipo, en los que haremos todo lo posible para ganar“.

Así mismo, dicha entrevista concluyó con el múltiple interés de diversos clubes en la estrella de Na’Vi. Ya mucho se lleva rumoreando de una posible salida de s1mple, y es posible que esta también se produzca durante el próximo año según su capitán: “Los equipos han estado interesados todo el año. Siempre existe esa posibilidad al ser uno de los mejores del mundo, posiblemente el mejor. Veremos que ocurre durante el año, al final será decisión suya. Hay una posibilidad de que se vaya, sí“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta