Compartir

A sus 29 años Daniil ‘Zeus’ Teslenko es uno de los jugadores más veteranos del panorama de Counter-Strike: Global Offensive. Lleva compitiendo doce años, casi siete de los últimos en el club ucraniano Natus Vincere al que llegó en diciembre de 2009 cuando aun se competía en el 1.6. Sin embargo en agosto, la llegada de s1mple a Na’Vi le relegó a un segundo plano en el equipo a la espera de que que su contrato finalizara. Por suerte para él no ha tenido que esperar tanto, pues Gambit fijó sus ojos en él y convertirlo en su flamante nueva incorporación.

La semana pasada Gambit decidió prescindir de hooch, el que hasta entonces había sido su capitán. Y también perdieron a kUcher quién estaba cedido en el equipo para disputar la Adrenaline Cyber League. Con la cesión de HObbitt, una de las estrellas de kazajistán, y la incorporación de Zeus, que además ha sido nombrado nuevo capitán, Gambit vuelve a tener su plantilla al completo.

«Se que muchos amigos y seguidores estaban preocupados por mi futuro en la competición, espero que me apoyen en la elección de este nuevo camino donde no pienso abandonar mis metas y mentalidad ganadora, lo que pienso infundir en la plantilla de Gambit«, comentó el jugador en un reciente comunicado.

Compartir
Artículo anteriorEl equipo chino TyLoo consigue un visado para EE.UU por 10 años
Artículo siguienteResultados de la semana 4 de la Liga Overwatch de Trekza

No hay comentarios

Dejar una respuesta