Compartir

Con la proximidad de la IEM Kawotice que arranca el próximo miércoles 13 de febrero, parece que uno de los equipos más en forma del pasado año como es Natus Vincere, no se encuentra listo para tal reto, o al menos así lo dejó claro su veterano capitán Zeus.

Tras la celebración del pasado Ice Challenge de esta semana, en el que Na’Vi cayó frente a North en una ajustada final, el IGL concedió una entrevista a HLTV en la que se le notaba claramente apesadumbrado: “Últimamente hemos tenido demasiado descanso. Parece que estemos tratando al Major como otro evento más, sin ningún entusiasmo añadido, de modo que no puedo decirle a la gente que espere un gran resultado de nosotros. Lo que pase, pasará, pero necesitamos resolver nuestras relaciones. Sin ello, el Top1 está fuera de toda discusión“.

Pese al gran año de Na’Vi, recuperando parte de su brillante estela y que le devolvió al Top 3 mundial, parece que no es oro todo lo que reluce, y según explica Zeus, estas diferencias personales son, además, motivo de su posible retiro durante este 2019: “Se ha vuelto más difícil competir con 31 años. Pero aún con ello, la principal razón es que he dejado de disfrutar de nuestra comunicación y nuestras relaciones. Cada uno tiene su personalidad, y estas no han cambiado, y tampoco tengo ningún interés en ‘criar’ a estas personas pues ya no tengo la fuerza o voluntad de hacerlo“, explicaba el IGL.

Si tuviésemos buenas relaciones y todo estuviera bien, entonces, con total honestidad, podría motivarme a jugar durante mucho más tiempo. Pero como no es lo que está ocurriendo, mi motivación disminuye“, concluía Zeus al respecto, volviendo a avisar de su posible y pronto retiro de la escena profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta