Compartir

El CS:GO competitivo está cerca de perder a otra de sus grandes leyendas como es el IGL Danylo ‘Zeus‘ Teslenko. El aún capitán de Na’Vi parece que muy pronto abandonará el club de su vida, y eso podría significar el final de su carrera como jugador de Counter-Strike.

Así lo hacen saber fuentes internas entre club y el portal Dexerto, recogiendo las intenciones del club. Estas fuentes apuntan a que una vez finalizado el Major no le restará mucho más tiempo de su vinculación con Zeus, pues Na’Vi ya busca posible sustituto, el cual entraría en acción después de la BLAST Pro Series de Moscú.

Se cumplirían así las palabras del veterano jugador ucraniano que pronunciase a final de 2018, poniendo en aviso que había muchas posibilidades de que este 2019 fuese su último año como profesional en activo de CS:GO. Al menos como jugador, pues nunca se sabe si Zeus tiene la intención de abordar los banquillos y continuar algún tiempo más en la escena.

Por el momento Natus Vincere se mantiene con vida en el actual StarLadder Major de Berlín tras tumbar a Dream Eaters, y ser el verdugo de CR4ZY y MiBR. Superada la fase de New Legends Stage ahora encaran los playoffs del New Champions Stage, siendo uno de los ocho equipos clasificados a luchar por el trono, asegurandose un mínimo de 35.000$ del prize pool y mantener el status de leyenda para el próximo Major. Unas finales donde primero esperan el NRG de Ethan o tarik, duelo que tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre.

A las puertas de cumplir 32 años, y tras 17 como profesional, Zeus está cerca de despedirse del CS:GO. Aunque por el momento nada parece claro en cuanto a la lista de nombres que maneja Na’Vi para sustituirle, pues han de encontrar a otro jugador que no solo mantenga el nivel del equipo, si no que sea capaz de manejar las riendas y llevar a flamie, electronic, Boombl4 y s1mple a las metas que se marque el equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta