Es Noticia
Zonic se defiende tras las críticas a las últimas decisiones de Astralis

Zonic se defiende tras las críticas a las últimas decisiones de Astralis

DMQ

Astralis ha sido el equipo que ha maravillado a todos los aficionados de Counter-Strike durante el último año y medio, sin embargo tras perder el número 1 las críticas sobre las decisiones del equipo han crecido en intensidad y zonic ha tenido que salir a defenderse.

A través de un post en Facebook, Danny 'zonic' Sørensen, ha querido salir a dar la cara para parar la oleadda de críticas que han llegado a los daneses desde todas parte de la escena del shooter. El entrenador ha explicado que su prioridad siempre ha sido la salud del equipo, que se cuidaran unos a otros y que los jugadores tengan una carrera profesional lo más larga posible.

Detrás de las decisiones de no acudir a varios eventos importantes estaría la planificación al principio de la temporada estarían "el tipo de torneo, posibilidades de prepararlo, prestigio como encaje en los planes de viaje, resultados anteriores en el torneo, los fans y la experiencia con organizadores".

Respecto a las obligaciones de acudir a los eventos organizados por RFRSH, Zonic ha explicado que como parte de la organización firmaron el contrato de acudir a cinco de los siete eventos que se organizan durante el año como el resto de equipos, pero que más lejos de eso no existían otro tipo de obligaciones.

Seguramente las explicaciones no terminen de convencer a todos los fans del equipo danés pero calmará la oleada de críticas que no encontraban respuesta por parte de la organización que había desaparecido deportivamente durante los últimos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando