Compartir

Como cada año por estas fechas, se elije al mejor jugador del mundo y este año, si bien no era una sorpresa del todo, sí que ha sido una alegría porque este gran honor ha recaído merecidamente en ZywOo. Por si fuera poco, el francés se convierte así en el jugador más joven en alcanzar este galardón.

La precocidad del jugador es un mérito especialmente llamativo porque con sus 19 años, ha conseguido superar a la «cream de la cream» del shooter de Valve. Además hay que tener en cuenta que la meteórica carrera profesional de ZywOo comienza comienza en 2017.

Las increíbles estadísticas de ZywOo le han aupado a esta posición. Es el jugador que más daño hace por ronda (86,1) y el segundo en eliminaciones por ronda (0,83). Por otra parte, en todas las competiciones internacionales que ha disputado en 2019 ha acabado con cifras en verde lo que demuestra una regularidad casi inhumana y es el jugador que más MVP ha conseguido este año.

hltv
Datos de HLTV

S1mple, el anterior número 1 mundial, ya adelanto hace unos meses la buena situación del jugador al decir “creo que el ZywOo está más cerca de mi nivel que cualquier otro profesional” y le aconsejaba. “No debe relajarse, incluso si su equipo está ganando. Siempre debe prepararse. Le deseo buena suerte, está en un buen nivel” y añadía que “Sólo necesita tener más experiencia en LAN

Parece que el jugador se tomó muy enserio estos consejos pues ha pasado de no estar ni entre los 20 primeros a ser el mejor jugador el mundo en apenas 6 meses. Detrás de él le contemplan ahora dos titanes del CS:GO como son el propio S1mple y device.

Compartir
Artículo anteriorA True Damage le sale un grupo competidor… de T.R.A.P.
Artículo siguienteConoce a la perfección el parche 10.2 de Teamfight Tactics
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta