Compartir

Y es que hace un par de meses, GOL ya lanzó un documental sobre las finales presenciales de la última edición de División de Honor, actualmente conocido como Superliga, y que tuvieron lugar en el conocido evento de la ciudad madrileña, Gamergy.

Aunque GOL no fue el único canal que retransmitió lo refenrente al evento centrándose sobretodo en la Liga de Videojuegos Profesional, si que la única cadena en abierto que tiene programado ir más allá y seguir apostando por el mundo de los eSports.

El programa eSports Generation será la nueva apuesta del canal de Mediapro, entidad para la cual los deportes electrónicos no son nada nuevo después de asociarse junto con la Liga Profesional de Videojuegos, por lo cual no será raro ver a los presentadores colarse en el plató de la Superliga o charlar con los protagonistas de cada jornada. Porque de eso mismo va a tratar eSport Generation.

El programa se retransmitirá a partir del lunes 8 de mayo a las cuatro de la tarde y será presentado por José Yelamo y Helena Santiago, los encargados de acercar a la pantalla toda la actualidad sobre los eSports y las ligas más importantes así como entrevistas y reportajes.

Compartir
Artículo anteriorAparecen rumores sobre el contenido del primer aniversario de Overwatch
Artículo siguienteTSM sufre lo indecible para batir a Gigabyte Marines, la sorpresa del MSI
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta