Compartir

El 2018 estaba llamado a ser el año de un nuevo fighting game en los deportes electrónicos y eso es lo que está intentando Bandai Namco de la mano de Twitch, aliados en el Dragon Ball FighterZ World Tour, una competición que se ha puesto en marcha este 29 de junio.

Con una alianza entre las dos marcas para la retransmisión del primer gran campeonato internacional de Dragon Ball FighterZ, los mejores jugadores del mundo se están viendo las caras en los eventos denominados Saga Events.

En esa ráfaga de partidos destacó una increíble jugada entre el japonés GO1 y el sueco de TSM Leffen, ahora en DGF tras una larga etapa en el Super Smash Bros. En una pelea épica entre Androide 21 y Bardock, el japonés demostró una habilidad extrema defendiendo y llevándose una de las partidas el pasado 30 de junio.

El vicepresidente de Marketing de Bandai Namco ya comentó que «con Dragon Ball FIghterZ World Tour, Bandai Namco Entertainment y Twitch están redoblando sus esfuerzos en conjunto para crear una serie mundial de torneos de grandes proporciones«, por lo que suman así para incrementar la apuesta del fighting en los eSports.

A lo largo de 2018 se seguirán jugando las eliminatorias hasta que en enero de 2019 se dispute la gran final, todavía sin sede oficial. Este es el canal oficial de Twitch desde el que se están haciendo las retransmisiones.

Compartir
Artículo anteriorLOLiTO o Alvaro845, invitados al Epic Match de Fortnite en Gamepolis
Artículo siguienteEpic Games lanza un concurso de cortos de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta