Compartir

La frustración entre algunos jugadores de Dragon Ball FighterZ crece conforme pasan las horas y es que a Bandai Namco le está costando solucionar todos los problemas que está teniendo esta beta abierta desde su llegada, aunque en el caso de PS4 se ha hecho una actualización que ha mejorado los servidores.

La compañía ha mejorado la beta en todas las plataformas en las que está, pero asegura que sobre todo mejorarán los servicios en PS4, mientras que un amplio número de jugadores de Xbox One siguen quejándose de la situación, ya que en varios casos hasta pasada la media hora de búsqueda siguen sin encontrar luchadores online.

El pasado sábado 13 de enero la beta abierta se puso en marcha a las 09.00h. para aquellos que tenían reservado el juego de manera digital y ya en esas primeras horas comenzaron los errores, que sin duda se prolongaron el domingo 14, cuando los jugadores que no tenían reservado el juego ya podían probarlo.

Este martes a las 09.00h. de la mañana finaliza la beta abierta, por lo que teniendo en cuenta los problemas y la duración, son muchos los que están pidiendo una ampliación o incluso una nueva fecha para todos los jugadores perjudicados.

Recordamos que en la beta abierta están disponible solo once personajes: Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krillin, Célula, Androide 18, Freezer, Beerus, Kid Buu y Gohan Adulto y pueden seleccionarse en cualquiera de los siete escenarios preparados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta