Es Noticia
Dragon Ball Fighterz le da la bienvenida a Broly y Bardock

Dragon Ball Fighterz le da la bienvenida a Broly y Bardock

DMQ

El vicio en juegos como Dragon Ball FighterZ es constante y Bandai Namco sabe que en un videojuego como este hacen falta cambios para mantener a los jugadores casual, algo que ha potenciado el anuncio del DLC en el que llegarán tanto Broly como Bardock, los dos nuevos luchadores.

Fueron muchos los nombres que se filtraron como supuestos nuevos personajes del juego y precisamente estos dos estaban en la lista, dos de los más deseados y que se unirán al plantel actual tal y como ha desvelado la revista VJump.

fighterz Bardock Broly

Como se ve en la imagen sacada de la revista, Broly y Bardock ya tienen imagen oficial en el juego y serán los dos primeros de los ocho que entrarán en el pase de temporada del juego, aunque todavía no hay capturas oficiales ni gameplays con los movimientos de ambos.

Lo más llamativo de la información que se da es que Bardock podría transformarse en Saiyajin con uno de sus movimientos especiales, una auténtica oda a los amantes de la serie y las películas. Por su parte Broly podrá hacer el meteoro gigante, uno de sus ataques más conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=nqcOO01ZhRs

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando