Es Noticia
Broly y Bardock aterrizan en Dragon Ball FighterZ con sus finales dramáticos

Broly y Bardock aterrizan en Dragon Ball FighterZ con sus finales dramáticos

DMQ

Reportar vídeo

Por fin ya está disponible Broly y Bardock para combatir en las épicas batallas de Dragon Ball FighterZ, y con ellos, llegan también sus finales dramáticos para hacernos revivir de nuevo los momentos más memorables de sus apariciones en la obra cumbre de Akira Toriyama.

A través del primer DLC disponible para PC, PS4 y Xbox One, se añadieron tres nuevos finales dramáticos que, como ocurre con el resto de finales dramáticos, estos también aparecerán en pantalla si se cumplen ciertas condiciones al comienzo o al final de cada enfrentamiento.

Goku, Gohan y Goten realizan un Kamehameha juntos para acabar con Broly

Para que la gran escena de Dragon Ball Z: El regreso de Broly tenga lugar durante la partida, bastará con vencer al Super Saiyan Legendario con Gohan.

Goku derrota a Broly... ¿De una vez por todas?

Para disfrutar de la mítica escena de Dragon Ball Z: Broly, el Super Saiyan Legendario, habrá que vencer a Broly con Goku en Super Saiyan.

Bardock cambia la historia

Este final dramático no aparece en la obra original de Toriyama, sino que se trata de una versión alternativa al encuentro entre Bardock y Freezer. Para esta ocasión, Bardock logra alcanzar el estado Super Saiyan y así consigue superar las fuerzas de un villano que parecía invencible.

Como es de esperar, para que esta escena alternativa aparezca, bastará con vencer a Freezer con el propio Bardock.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando