Compartir

Las primeras horas oficiales de Dragon Ball FighterZ están dando mucho que hablar, no solo por el hype después de tantos meses de espera, sino por los problemas en las salas, la variedad en el matchmaking pero sobre todo la filtración de los que parecen ser los ocho próximos personajes del videojuego.

Cuando un Triple A de tal magnitud llega al mercado con la fuerza con la que lo ha hecho este nuevo Dragon Ball, es normal que se planteen problemas en los primeros días tal y como sucedió en la beta, pero lo que no se esperaba es que el código del videojuego revelara cuáles podrían ser los nuevos combatientes.

dragon-ball-fighterz filtración broly

Como se ve en la tabla, en una de las zonas laterales se advierten los códigos de posibles nuevos personajes y aunque obviamente no hay nada oficial, estos ocho sería los elegidos para acompañar a los ya existentes: Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, Goku Pequeño (Kid) y Fu (Xenoverse).

El secreto mejor guardado de un videojuego, que es el de crear expectación con el paso de las semanas para ver cómo evoluciona de cara a sus nuevas caras, parece haber sido descubierto al completo en este Dragon Ball FighterZ y el debate ahora se abre sobre los que deberían entrar en esa lista.

De lo que no cabe duda es del éxito del inicio del juego y uno de los ejemplos es el seguimiento del especial de 24 horas que está haciendo Revenant y los suyos en su canal de Twitch, un live que todavía está en activo.

Ver vídeo en directo de G4G_Revenant en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta