Es Noticia
Broly, muy cerca de llegar a Dragon Ball FighterZ

Broly, muy cerca de llegar a Dragon Ball FighterZ

DMQ

Tras filtrarse y confirmarse la aparición del Super Saiyan Legendario, poco o nada era lo que se sabía sobre él. Sin embargo, ante su inminente pero aun desconocida llegada, Dragon Ball FighterZ se enorgullece en presentar a Broly, ofreciendo las primeras imágenes del nuevo personaje.

En una recreación de un combate contra Son Goku, quien no lo pasa demasiado bien en el vídeo, Namco Bandai ofrece nuevas cinemáticas de Broly con imágenes in-game. Un pequeño teaser que hace las delicias de todos los seguidores del título y de la saga, y en el que no falta su clásico "¡Kakaarooooootooo!".

Broly llegará junto a Bardock en el pase de temporada de DBFZ, pero aun se desconoce la fecha exacta de los ocho nuevos personajes que aterrizarán en un título que está superando todas las expectativas. Consiguió ser el juego de lucha más exitoso en ventas digitales de la historia en un día de lanzamiento, lo que habla y muy bien de las ganas que había de un juego así, y el gran trabajo que hay detrás de un juego que quiere convertirse en la referencia de su género.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando