Es Noticia
Cuándo llega Broly [DBS] a Dragon Ball FighterZ

Cuándo llega Broly [DBS] a Dragon Ball FighterZ

DMQ

El año 2019 llega a su fin, y con él, el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ que en apenas unos días recibirá por fin a su sexto y esperado personaje. Un Broly [DBS] que ya crease una gran expectación en su presentación y cuya llegada es inminente.

Muchas fueron las sorpresas y emociones que nos deparó el pasado Red Bull Dragon Ball FigherZ Saga, celebrado por primera vez en la ciudad de Madrid y en el que el español Shankz, jugador de Vodafone Giants, alcanzó el Top 4. Pero la guinda llegó con la presentación oficial de Broly [DBS], haciendo estallar al público al mostrar sus habilidades in-game.

Entonces Bandai Namco se escondió la fecha en la manga, aunque no podía pasar demasiado tiempo hasta su llegada oficial. conmemorando de paso un año desde el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Y efectivamente apenas unas semanas han pasado hasta que la compañía le ponga fecha de salida del Super Saiyan Legendario.

Namco pone fecha a la llegada de Broly [DBS] a DBFZ

Tal y como podemos ver en un nuevo y espectacular tráiler de presentación, Broly [DBS] hará aparición en Dragon Ball FighterZ este próximo jueves 5 de diciembre de 2019. Como siempre en un momento casi ideal para poder empezar a disfrutarlo con todo un fin de semana por delante, siendo encima festivo y puente para muchos conmemorándose el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción.

Broly se convierte así en el sexto y último miembro de este segundo pase de temporada en DBFZ. Jiren y Videl fueron los primeros en llegar aquel 31 de enero, y tras ellos llegaron Goku [GT], Janemba y el también muy esperado Gogeta [SSGSS]. Por lo que así concluye la lista de nuevos personajes de pago, a la espera de confirmarse los rumores del próximo pase de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando