Es Noticia
Broly [DBS] aterriza en DragonBall FighterZ

Broly [DBS] aterriza en DragonBall FighterZ

DMQ

Broly, el carismático personaje de la actual serie de Namco estará disponible en Dragon Ball FighterZ, el juego competitivo disponible en todas las plataformas, y fue lanzado durante el SAGA clasificatorio a la final del mundo en Madrid.

Muchas sorpresas nos dejó la llegada del competitivo de Dragon Ball FighterZ a nuestro país, además de la gran final disputada entre GO1 y SonicFox con la victoria del americano y nuestro representante Shanks obteniendo un meritorio top 4, un nuevo personaje fue anunciado.

Ya habíamos visto imágenes previas, aunque ahora fue el momento de la empresa japonesa para lanzar el vídeo con todas las habilidades del luchador para Dragon Ball FighterZ.

Fue uno de los trailers más espectaculares conocidos y en él se le puede ver comparado a los otros Saiyans que nacieron en el mismo momento como son Vegeta y Goku, para después mostrar sus habilidades junto a Goku SSJ Blue.

Justo hace un año de la salida de la película de Broly, que se estrenó un 14 de noviembre de 2018 y cuenta cómo el guerrero sobrevivió a la destrucción de su planeta y su parentesco con el resto de la raza guerrera.

Aún no se sabe fecha de lanzamiento, aunque cuando lo haga se unirá a Jiren, Videl, Goku GT, Janemba y Gogeta  como luchadores en el Battle Pass de pago. La reacciones no se hicieron esperar en los propios Cines Callao donde se disputó el SAGA clasificatorio y se proyectó el anuncio del nuevo personaje.

La final del Dragon Ball FighterZ Tour se realizará a principios de 2020 tras los SAGAS de Estados Unidos, España y Japón, que decidirán los mejores 16 jugadores del mundo que podrán ir a la final de París.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando