Compartir

El mayor evento de juegos de lucha en los eSports ha supuesto más que unos grandes numeros y un puñado de campeones en los diferentes juegos. El título del momento aprovechó el momento para revelar a Cooler, el hermano de Freezer, como el nuevo personaje que llegará al videojuego.

La confirmación del personaje ha llegado a modo de trailer del juego, con apenas dos días de espera para poder disfrutar de Goku y Vegeta en su forma base, que se habían anunciado hace ya tiempo. Para la llegada de Cooler, los aficionados al videojuego parece que van a tener que esperar si se confirma la dilatación en el tiempo de los DLC de Bandai Namco.

Pese a la confirmación de Cooler, parece ser que tendremos que esperar para la de Androíde 17 que no aparece en el vídeo pero todas las filtraciones apuntan a que acompañará al hermano de Freezer. Por lo tanto, solo queda esperar para saber la fecha exacta, mientras disfrutamos desde el ocho de agosto de Goku y Vegeta en su forma base. Asemás los usuarios de la switch comienzan su beta abierta desde el próximo nueve de agosto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta