Compartir

Dragon Ball FighterZ está más vivo que nunca y el reciente Mundial lo ha demostrado con cifras y hype en el que ha sido el cierre de la primera temporada y la presentación de la season 2 con cuatro nuevos personajes en DLC: Jiren y Videl con gameplay y el anuncio de Gogeta y Broly en la versión de la película.

El World Tour de FighterZ tenía su culmen en las grandes finales del Red Bull Final Summoning y precisamente antes del último partido y en un descuido, Bandai Namco presentó tiró antes de tiempo el tráiler de la temporada 2 con el anuncio de cuatro nuevos personajes, dos de ellos con gameplay.

Por primera vez vimos a Jiren dispuesto para la batalla, a pesar de que era el único personaje que ya estaba confirmado para esta season 2, pero estuvo acompañado de la presentación de Videl, que no llega sola sino con Gran Saiyaman, aunque en este caso Gohan parece que tendrá más presencia de la habitual para un personaje de apoyo.

Pero fue precisamente después de ese amplio anuncio cuando el vídeo se prolongó con dos novedades que nadie esperaba, el breve anuncio de la llegada de Gogeta y Broly en su versión de la película, un pelotazo para confirmar el que será el primer gran DLC de la nueva era.

En la misma presentación se dejaron además varias pistas de lo que está por venir, la más importante son los huecos que dejan entrever que esta Season 2 tendrá a seis personajes nuevos, cuatro de los cuales ya han sido presentados, por lo que todavía quedan dos nombres por conocer.

Eran muchas las aspiraciones de los amantes de Dragon Ball FighterZ de subir el número a ocho combatientes, pero Bandai Namco prefiere ir por a poco. La pregunta es cuáles serán los dos restantes, ¿Kefla, Raditz, Mutenroshi? 

1 Comentario

Dejar una respuesta