Es Noticia
Dragon Ball FighterZ le pone fecha a la llegada de Goku GT

Dragon Ball FighterZ le pone fecha a la llegada de Goku GT

DMQ

Bandai Namco continúa avanzando en el FighterZ Pass 2, y tras dejar ver sus primeras imágenes hace algunas semanas, Dragon Ball FighterZ pone fecha al lanzamiento de Goku GT, al cual ya se le espera para el próximo jueves 9 de mayo.

Continuando el camino que abrieron Jiren y Videl, y más tarde con la aparición de Broly y Gogeta, Goku GT será el quinto luchador de este FighterZ Pass 2, y estará también disponible como DLC independiente fuera del pase para todos los amantes de esta saga.

Presentando in-game su ataque Super Kamehameha, lo que lleva a la transformación en Super Saiyan 3, lo que más ha llamado la atención es sin duda la transformación a SS4 durante el ataque definitivo. Algo que muchos ya temen que se trate solo de la animación de ataque.

Siendo el objeto de deseo de muchos jugadores, algunos ya esperan la posibilidad de que tras el ataque definitivo podamos controlar a este Goku SS4, pero para salir de dudas aún tendremos que esperar al próximo 9 de mayo, o a un nuevo anuncio pre-lanzamiento de la llegada de Goku GT a Dragon Ball FighterZ. Cuya salida dejará solo por conocer a un único y último luchador perteneciente al FighterZ Pass 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando