Es Noticia
Dragon Ball FighterZ, nuevo DLC con 8 personajes y fecha de salida

Dragon Ball FighterZ, nuevo DLC con 8 personajes y fecha de salida

DMQ

Reportar vídeo

En menos de 24 horas Dragon Ball FighterZ ha captado la atención del universo gamer que espera tener en sus manos el videojuego con el anuncio oficial de la fecha de salida, un nuevo DLC con 8 personajes y la llegada de Nappa y Ginyu como nuevos combatientes.

Desde su presentación en el E3 con el primer tráiler y los demos jugables, el hype por el nuevo producto de Namco Bandai se multiplica con el paso de las semanas y justo esa interacción constante con nuevos personajes favorece el ambiente actual.

Este lunes 23 Namco Bandai ha confirmado que el juego estará disponible en Occidente el próximo 26 de enero después de muchos rumores que colocaban el juego en febrero como en Asia (allí llega el 1 de febrero).

Entre tanto anuncio también se ha adelantado parte de la historia del videojuego, que tendrá tres perspectivas diferentes con una posterior repercusión en los combates, algo que tiene relación con los clones vistos en los primeros tráilers.

Aunque el detalle más llamativo de todos es el DLC, un pase de temporada (FighterZ Pass) con el que se podrán conseguir un mínimo de ocho personajes más, porque seguramente terminarán siendo más.

Otra de las novedades anunciadas de Dragon Ball FighterZ es la creación de salas privadas en línea en el Circle Match del videojuego, una variante para poder enfrentarte hasta a ocho jugadores.

Nappa y Ginyu, dos nombres más

El guerrero Saiyajin de élite antiguo compañero de Vegeta y el líder de la élite de mercenarios de Freezer son los nuevos nombres presentados para el proyecto, dos nuevas caras que amplifican las variantes sobre todo en el bando enemigo.

Lo más llamativo son las interacciones de Ginyu, en las que aparecen el resto de sus compañeros aunque no sean seleccionables, como ya ocurre con C17.

Opciones y beneficios de la reserva

PS4 y Xbox One EN FÍSICO
- Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
- 2 avatares exclusivos para el vestíbulo

Steam
- Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
- 2 avatares exclusivos para el vestíbulo

GAME
- Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
- 2 avatares exclusivos para el vestíbulo
- Regalo exclusivo (Consultad directamente con ellos las condiciones de reserva)

VERSIONES FÍSICAS:
- CollectorZ Edition: Contenido en la imagen del post exclusivamente
- Standard Edition: El juego sin extras en edición física

VERSIONES DIGITALES:
- FighterZ Edition: El juego + FighterZ Pass (que incorpora ocho personajes adicionales con su respectivo sello, juego de colores alternativos y avatares de vestíbulo.)
- Ultimate Edition: Incluye el juego + FighterZ Pass + pack de voz de comentarista + pack de música del anime que incluirá once canciones del anime
- Standard: El juego sin extras en edición digital

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando