Es Noticia
Dragon Ball FighterZ gratis y con rebajas en Steam del 60% en los DLC's

Dragon Ball FighterZ gratis y con rebajas en Steam del 60% en los DLC's

DMQ

Dragon Ball FighterZ está preparando el aterrizaje de la season 2 y en el camino está construyendo un trampolín para los nuevos jugadores con la opción para disfrutar del juego de manera gratuita en Steam durante este fin de semana del 25 al 27 de enero, aunque la opción mejora con descuentos del 60% en los diferentes DLC's.

Bandai Namco vive una época dorada gracias al éxito de Dragon Ball FighterZ y al cercano lanzamiento de Jump Force, dos propuestas fuertes en cuanto a fighting games, pero más fuerza toma si cabe el futuro con la temporada 2 del juego.

Después de múltiples rumores y supuestas filtraciones en las que se han desvelado algunos de los nombres que podrían llegar para la season 2 con el nuevo Fighter Pass, la compañía ha dado un paso al frente para rebajar el juego a 23'99 euros en su versión normal

Estos son los precios completos de Steam:

Versión normal: 23'99 euros (habitualmente 59'99)
FighterZ edition: 37'99 euros (habitualmente 94,98)
Ultimate edition: 43'98 euros (habitualmente 109'97)
FighterZ Pass: 17'49 (habitualmente 34'99)

steam fighterZ

El resto de añadidos, dependiendo de la compra habitual del juego, están también rebajados y es que si no quieres a todos los personajes, cada uno tiene un precio nuevo. Habitualmente cada combatiente está a unos 5 euros y ahora casi todos están a 2,49. Estas ofertas aguantan solo hasta el 28 de enero, así como la gratuidad que propone Bandai Namco para poder jugar a Dragon Ball FighterZ.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando