Es Noticia
Dragon Ball FighterZ tendrá 24 horas más de Beta Abierta

Dragon Ball FighterZ tendrá 24 horas más de Beta Abierta

DMQ

Bandai Namco ha entrado en razón después de varios días de problemas con la Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ y le ha dado la mejor de las noticias a sus jugadores, un día extra de jugabilidad, 24 horas para todos los jugadores de PS4 y Xbox One.

La información es clara, la compañía agradece a todos los jugadores el haber probado el videojuego para así poder solventar algunos problemas y lo agradece con un día más de prueba, aunque la fecha todavía no se ha dado a conocer, por lo que no será continuada.

Bandai Namco ha escuchado a sus jugadores y ha confirmado lo que ya habían dejado caer en redes sociales, que este periodo de prueba se ampliaría.

Han sido muchas las quejas, desde los problemas para entrar en el lobby como la larga espera hasta encontrar un contrincante y con unas expectativas tan amplias, se espera que en las próximas 24 horas de Beta haya mejorado la situación.

Recordemos que la beta de Dragon Ball FighterZ comenzó el pasado sábado 13 de enero a las 09.00h. para aquellos que tenían reservado el juego de manera digital y ya en esas primeras horas comenzaron los errores, que se prolongaron el domingo 14, cuando los jugadores que no tenían reservado el juego ya podían probarlo.

Habrá que esperar para saber si la jugabilidad volverá a ser la misma y se mantienen los once personajes o se incluye alguno más de los que sabemos estarán en el juego defintivo: Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krillin, Célula, Androide 18, Freezer, Beerus, Kid Buu y Gohan Adulto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando