Compartir

Naruto, Goku, Luffy y compañía están cada vez más cerca de darse mamporros en Jump Force y es que Bandai Namco ha oficializado los primeros pasos para adentrarse en las fechas y horarios de la beta cerrada del que está llamado a ser uno de los próximos fighting games del momento.

Bandai Namco ha sabido hacer las cosas a la perfección con Dragon Ball FighterZ y obviamente quiere repetir el éxito con este Jump Force, por lo que empieza a buscar ya jugadores para la beta cerrada que comenzará el próximo 9 de octubre.

Con la intención de realizar pruebas de estrés para recibir un feedback sobre la jugabilidad y la evolución que vaya marcando el juego de cara a su balance definitivo, Bandai Namco ya ha abierto las solicitudes para entrar en ese selecto club (este es el formulario de registro).

Nombre, mail y consola en la que juegas, esos serán los datos que pide Bandai Namco para optar a uno de los puestos en su beta cerrada, aunque eso sí, deberás tener al menos 13 años para poder aplicar. A partir de ahí, estos son los horarios y las fechas:

– Lunes 8 de octubre: cierre del registro de la beta cerrada (8:59h.)
– Martes 9 de octubre: empieza la pre-carga de la beta cerrada, los códigos serán enviados.
– Viernes 12 de octubre: primera sesión de la beta cerrada (14.00h. a 16.00h.)
– Sábado 13 de octubre: segunda sesión de la beta cerrada (05.00h. a 07.00h.)
– Sábado 13 de octubre: tercera sesión de la beta cerrada (18.00h. a 20.00h.)
– Domingo 14 de octubre: cuarta sesión de la beta cerrada (05.00h. a 07.00h.).

Por ahora son varios los personajes que se han ido sumando al bloque principal del famoso tráiler que vimos en la conferencia de Xbox en el E3 y a los Naruto, Goku y Luffy se les sumarán Ichigo, Yugi, Vegeta, Freezer o Sasuke entre otros, aunque queda mucho para conocer todos los detalles del juego que esperamos probar en la beta de mediados de octubre.

2 Comentarios

Dejar una respuesta