Compartir

El Pavillon Bartard de París fue testigo del impresionante crecimiento de los fighting games en los deportes electrónicos con la victoria de una leyenda como Go1 en el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour para seguir con su racha tras ganar el EVO 2019, Shanks por su parte tuvo un mal primer día y consiguió un honorable 13º puesto.

Ya tenemos campeón de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ con su World Tour finalizado en Francia, este no es otro que Go1. El japonés, que tras haber sido campeón en torneos como el EVO 2019 o el Combo Breaker del mismo año ha seguido con su estela para lograr el oro en el juego de Namco ante Fenritti.

Shanks, nuestro representante no tuvo su mejor día y no logró pasar de Pool en el día 1 del torneo en detrimento del campeón y Matoi, ambos japoneses para finalizar una espectacular temporada en el decimotercer puesto.

Aunque no fue el único toque español de la final, tanto Sh4rin como Aalasthor fueron los encargados de poner el show en el streaming en español, que junto con el chileno TheWrightOne fueron una gran sorpresa para el público nacional.

Y para finalizar el evento, el equipo de Dragon Ball FighterZ soltó la bomba de la tercera temporada del juego de lucha, con dos nuevos guerreros como son Kefla SSJ y Goku Ultra Instinto para comenzar el 28 de febrero con la nueva andadura.

Compartir
Artículo anteriorEn la LCK no quieren saber nada de Senna, absolutamente ignorada
Artículo siguiente¿Se librará Akali del 100% de ban ratio?

No hay comentarios

Dejar una respuesta