Es Noticia
Go1 campeón del Dragon Ball FighterZ World Tour que estrena tercera temporada

Go1 campeón del Dragon Ball FighterZ World Tour que estrena tercera temporada

DMQ

El Pavillon Bartard de París fue testigo del impresionante crecimiento de los fighting games en los deportes electrónicos con la victoria de una leyenda como Go1 en el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour para seguir con su racha tras ganar el EVO 2019, Shanks por su parte tuvo un mal primer día y consiguió un honorable 13º puesto.

Ya tenemos campeón de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ con su World Tour finalizado en Francia, este no es otro que Go1. El japonés, que tras haber sido campeón en torneos como el EVO 2019 o el Combo Breaker del mismo año ha seguido con su estela para lograr el oro en el juego de Namco ante Fenritti.

Shanks, nuestro representante no tuvo su mejor día y no logró pasar de Pool en el día 1 del torneo en detrimento del campeón y Matoi, ambos japoneses para finalizar una espectacular temporada en el decimotercer puesto.

Aunque no fue el único toque español de la final, tanto Sh4rin como Aalasthor fueron los encargados de poner el show en el streaming en español, que junto con el chileno TheWrightOne fueron una gran sorpresa para el público nacional.

Y para finalizar el evento, el equipo de Dragon Ball FighterZ soltó la bomba de la tercera temporada del juego de lucha, con dos nuevos guerreros como son Kefla SSJ y Goku Ultra Instinto para comenzar el 28 de febrero con la nueva andadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando