Compartir

La Temporada 3 de Dragon Ball FighterZ ya está aquí y con ella, un nuevo personaje ha llegado al juego para sumarse al elenco. Kefla es el nuevo luchador que intentará ser un habitual de los equipos tanto de casuales como de profesionales.

La buena noticia para quellos que tengan el pase FighterZ es que, ya pueden empezar a probarlo y descubrir si se adapta a su estilo de juego. Sin embargo, si no lo tenemos tendremos que esperar hasta el 28 para poder probarlo, no será demasiado tiempo.

Estos dos días que estará disponible solo para los jugadores que hayan comprado el DLC choca con las intenciones iniciales de Bandai Namco que, tenía pensado lanzarlo nada más saliera la actualización. Un pequeño beneficio para los que desembolsan dinero en el nuevo contenido del videojuego.

Para esta Temporada 3 de Dragon Ball FighterZ, todavía queda mucho contenido por ser revelado puesto que, aparte de Kefla y del Goku UltraInstinto que está por llegar, todavía faltarían tres personajes más, lo que haría un total de hasta cinco nuevos luchadores para esta temporada. Se espera, que como ha sucedido ahora, el nuevo Goku pueda tenerse algunos días antes cuando sea lanzado entorno a primavera.

Además de estos nuevos personajes, esta nueva temporada de Dragon Ball FighterZ trae contenido importante en cuanto a actualizaciones. Por un lado se han ajustado a varios de los personajes y por el otro, se ha cambiado el sistema de asistencia.

Mucho contenido le espera al juego de Bandai Namco este año para hacer las delicias de los jugadores de fighting games.

Compartir
Artículo anteriorRekkles se sincera y cuenta cómo vivió su paso por terapia
Artículo siguienteVuelve el Circuito Tormenta, la competición amateur de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta