Compartir

Bandai Namco tiene en marcha la nueva fase para Dragon Ball FighterZ y después de la confirmación del segundo Fighter Pass para la season 2 de cara a finales de enero, son muchas las listas de deseo sobre cuáles serán los nuevos personajes seleccionables, listas entre las que se enmarca esta supuesta filtración en la que destaca Gogeta, Goku SSJ 4 y Mutenroshi.

Entre el 26 y el 27 de enero Bandai Namco adelantará los primeros detalles del ansiado FighterZ Pass Season 2 y después de la confirmación de Jiren, la mayoría de las conversaciones se reducen a cuáles serán los jugadores para la próxima temporada.

El debate, abierto desde hace bastante y que se ha repetido con el goteo constante en la primera temporada, ha abierto debate en reddit con la supuesta filtración del nuevo plantel por parte de un usuario que ya ha desvelado filtraciones anteriormente.

Aunque en la lista hay algunos personajes difíciles de imaginar en el juego como Zarbon, en general casi todos los personajes son bastante imponentes, desde el Goku SSJ 4, Gogeta, Saiyaman junto a Saiyawoman, Raditz, Mutenroshi y la nueva Broly.

El debate de por qué 12 personajes en vez de los ocho de la primera temporada es largo, sobre todo por la repetición de algunos y la presencia de otros menos llamativos, pero si repasamos la lista del primer DLC (Bardock, Broly, Cooler, Vegeto, Zamasu Fusionado, Goku y Vegeta Base) la reiteración prima, por lo que no sería una locura.

Es cierto que actualmente no se ha presentado siquiera la temporada y es imposible sacar datos del juego como para hacer una filtración como tal, de ahí que sea muy difícil adelantar los personajes, pero hay mil maneras de llegar a las filtraciones y solo queda esperar si esta lista es más un deseo que una realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta