Es Noticia
Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA cuelga el cartel de "No hay billetes"

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA cuelga el cartel de "No hay billetes"

DMQ

El Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, uno de los tres únicos eventos SAGA en el mundo, no podía haber arrancado con un mayor éxito. El evento ha agotado todas las inscripciones y contará con 256 luchadores. Por si fuera poco, las entradas para acudir como público presencial también se han agotado a 1 semana de su comienzo.

Este evento que se diputará en los Cines Callao enfrentará a los 256 luchadores por un premio de 3.000 dólares y lo que es más importante, el pase directo para ir a la Gran Final de París. En cuanto al resto de participantes no se irán con las manos vacías. Sumarán puntos para obtener otra plaza con destino a París, así como la posibilidad de entrar en la bolsa de premios valorada en 10.000 dólares.

Los nombres propios de la Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

Muchos son los jugadores con nivel suficiente para sorprender en la arena pero entre todos ellos destaca Goichi 'GO1' Kishia, primer clasificado para la final de París y que participará en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA como luchador invitado.

Además, el ganador del EVO 2018 y subcampeón en la Final de Las Vegas, el estadounidense Sonic Fox, también ha confirmado su asistencia a la Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, por lo que los dos mejores jugadores del mundo estarán peleando en los Cines Callao de Madrid delante de un público entregado.

Camino al Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour by Bandai 2019/2020

Los 16 mejores jugadores se enfrentarán entre sí en la esperada Red Bull Dragon Ball FighterZ Tour Finals de París para llevarse el cetro mundial de Dragon Ball FighterZ y una bolsa de premios valorada en 80.000 dólares. Los 16 luchadores se clasificarán de la siguiente manera:

  • Los tres ganadores de los eventos SAGA: ganador de Estados Unidos (Goichi 'GO1' Kishia),ganador de España (9 y 10 de noviembre de 2019) y Japón (30 de noviembre de 2019).
  • Los 12 luchadores con mayor puntuación, obtenida a través de los eventos SAGA y Tenkaichi.
  • Una última plaza gracias al Last Chance Qualifier, que se celebrará también en París el día antes de la gran final. 

Si te has quedado sin entrada para asistir de manera presencial, podrás seguir el evento a través del streaming oficial que se habilitará el 9 y 10 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando