Es Noticia
Ya está aquí el Saga de Dragon Ball FighterZ de Madrid

Ya está aquí el Saga de Dragon Ball FighterZ de Madrid

DMQ

El 9 y 10 de noviembre se celebrará en Madrid la fiesta de los fighting games con un Saga muy esperado de Dragon Ball FighterZ, donde nuestros luchadores con Shanks a la cabeza intentarán conseguir el pase directo a la final de Francia.

Existen tres maneras de clasificarte para la final del Red Bull Dragon Ball FighterZ Tour Finals, una de ellas es ser campeón de un Saga. Otra manera de estar entre los 16 mejores será mediante la consecución de puntos que otorgarán los torneos Tenkaichi y estos Saga, por último habrá otro chance para los 32 mejores luchadores por detrás de los 15 ya clasificados el día antes de la final en Francia en la Last Chance Qualifier.

Se celebrarán tres Saga Events de los cuales el de Estados Unidos ya ha finalizado con la victoria del actual campeón del EVO 2019 GO1, que derrotó al legendario SonicFox en la final del torneo.

Los dos restantes se disputarán en Japón el 30 de noviembre y en Madrid el 9 y 10 del mismo mes, con una bolsa de premios de 10.000 euros además del pase a la final de Francia.

¿Cómo participar?

Si te ves preparado para competir contra los mejores jugadores del mundo esta es tu oportunidad. Deberás registrarte en la web del evento y esperar la cita para medirte en la arena del Saga.

Los 16 mejores jugadores a través del sistema de clasificación se darán cita en París para disputar las finales, con una bolsa de premios de 80.000 dólares y el trono del mundo de Dragon Ball FighterZ en juego.

España sigue demostrando su gran nivel en las competiciones de lucha, ya se vio en el UFA 2019 donde todos y cada uno de nuestros representantes lograron un gran papel con medallas incluidas.

En este evento la presencia española será menor, ya que solo se jugará a Dragon Ball FighterZ aunque nuestra mayor baza estará en él, Shanks, actual jugador de Vodafone Giants competirá con la condición de favorito para poder luchar cara a cara contra los mejores en Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando