Compartir

Se disputaba en París el Ultimate Fighting Arena 2019 donde muchos de nuestros representantes nacionales estarían en la lucha por los metales, el vigilante Shanks ya es un clásico por estas posiciones de Dragon Ball FighterZ, aunque se le sumaron otros como Caiper en Tekken 7.

Shanks, el jugador de Giants que maravilló al mundo del fighting al completo consiguiendo un TOP 4 histórico en el EVO 2019, ha vuelto a las andadas de una manera especial.

El Padre, conseguiría quedar tercero en Dragon Ball FighterZ eliminando  a uno de los mejores jugadores de la historia, no sería otro que SonicFox, al que remontó para terminar sucumbiendo ante OBAssasins, que hizo un espectacular torneo dando la sorpresa tras maravillar con su juego. Las reacciones ante tal hazaña no se hicieron de esperar.

Finalmente sería el jugador local del Mónaco, Wawa, el que se llevaría la victoria con un equipo compuesto por Cell/Goku y el espectacular GokuSSJ ante casi 15.000 viewers disfrutando la final.

No fue el único triunfo que nos dejó el torneo parisino, Capier también hizo historia en Tekken 7 obteniendo otro top 3 con sabor a victoria en un torneo que se acabaría llevando el italiano Tissuemon.

El resto de jugadores de Giants también dejaron alto tanto al conjunto malagueño como el nivel del fighter español, VegaPatch consiguió un meritorio TOP 9 en SFV mientras que por su parte Fasoll haría TOP 7 en MK11.

Todo esto no hace nada más que agrandar el enorme mérito de BCN Fighters, Villa Jueguito y Vodafone Giants con Sharin a la cabeza, que han logrado que toda una comunidad siga con la pasión que merece todo lo que rodea a los espectaculares juegos de lucha.

Tras este torneo, a nuestros luchadores solo les queda seguir entrenando para nuestro Saga más esperado, el de Madrid, donde esperemos que esta vez nos podamos colgar una medalla de campeón.

Compartir
Artículo anteriorCambios a 9 campeones y 3 mini reworks en el parche 9.20 de League of Legends
Artículo siguienteYa está aquí el Saga de Dragon Ball FighterZ de Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta