Es Noticia
Shanks logra un histórico cuarto puesto en el EVO de 2019

Shanks logra un histórico cuarto puesto en el EVO de 2019

DMQ

Historia de los eSports españoles es lo que se vivió en la noche de ayer (hora española) en el torneo de Dragon Ball FighterZ de este EVO 2019. Shanks hizó soñar con poder levantar un trofeo que se quedó muy cerca pero que, finalmente se fue a manos de Go1.

Una noche llena de emoción que con la llegada del español al Top 8 se veía que iba a ser especial. Tras la partida todos los españoles corrieron al escenario abalanzándose sobre Shanks, muestra de lo importante que estaba siendo lo que estaba logrando el jugador de Vodafone Giants en Dragon Ball FighterZ.

No solo los compañeros del español desataron la locura, incluso los comentaristas fueron conscientes de la importancia del momento y de lo logrado por "Padre".

Ya en el Top 8, Shanks llegó hasta la semifinal por el lado del losers alcanzando un meritorio cuarto puesto que ponía a los Fighting Games españoles en el mapa y demostraba que el de Giants está teniendo un crecimiento dentro del juego más que destacable.

La bandera española destaca en un Top 8 en el que Japón es el país que domina casi por completo Dragon Ball FighterZ en este EVO 2019 con cinco de ocho representantes. SonicFox, jugador americano perteneciente a la disciplina de EchoFox, tampoco pudo con los japoneses, que tuvieron en GO1 a su ganador en esta edición.

Sorprendente fue para los más ajenos al mundo de los Fighting Games la escasa prize pool del torneo, algo más de 10.000$ para el japonés GO1 en el torneo más importante del EVO.

Además, Bandai Namco ya ha anunciado las próximas fechas del World Tour del juego, teniendo en Madrid una de estas paradas el 9 y 10 de noviembre: Red Bull Spain Saga. En tres meses podremos ver en la capital a un Shanks que seguirá haciendo historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando