Es Noticia
Shanks se cita con la historia en la final de Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

Shanks se cita con la historia en la final de Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

DMQ

Shanks, nuestro máximo representante en los fighting games con un historial envidiable a través de Dragon Ball FighterZ tiene una cita con la historia el próximo 8 y 9 de febrero en París, donde se disputará la final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour.

Todo está preparado, los tres Saga Events de Estados Unidos, España y Japón han dictado sentencia sobre los mejores jugadores del planeta, que han sido divididos en cuatro pools donde los dos mejores de cada uno pasarán al siguiente día para disputar el top 8 y la gran final.

Participantes y horarios de la final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

Los jugadores clasificados son Wawa, Maddo, Nychrisg y LCQ en el Pool 1, Go1, Shanks, Bnbbn y Matoi en el Pool 2, Sonic Fox, Dekillsage, B y Apologyman en el tercero y Ferntitti, Kazunoko, Supernoon y SEO en el cuarto y último Pool, que disputarán sus partidas a las 15:00, 17:00, 18:50 y 20:40 respectivamente. El top 8 y segundo día comenzará a las 15:00 horas, con las 19:00 como meta para la Gran Final del torneo.

Y sumado a la apasionada afición española que visitará la ciudad francesa para dar su calor y ánimo a Shanks se le sumará el cariño de su inseparable Sh4rin junto con Aalasthor y TheWrightOne como comentaristas de la cita mundialista.

De esta manera el Pavillon Baltard, local que será testigo de la final internacional ya ha colgado el cartel de "no hay billetes" como haría el Saga de Madrid, aunque se podrá seguir por el canal de Twitch de Red Bull con los comentaristas antes nombrados.

Wawa tras su sorpresa al alzarse campeón en Japón, el incansable SonicFox, Go1 y nuestro representante Shanks se posicionan como principales candidatos a levantar el título, aunque en una final con tanto nivel cualquier cosa puede pasar dentro del universo de Dragon Ball FighterZ.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando