Compartir

Shanks, nuestro máximo representante en los fighting games con un historial envidiable a través de Dragon Ball FighterZ tiene una cita con la historia el próximo 8 y 9 de febrero en París, donde se disputará la final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour.

Todo está preparado, los tres Saga Events de Estados Unidos, España y Japón han dictado sentencia sobre los mejores jugadores del planeta, que han sido divididos en cuatro pools donde los dos mejores de cada uno pasarán al siguiente día para disputar el top 8 y la gran final.

Participantes y horarios de la final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

Los jugadores clasificados son Wawa, Maddo, Nychrisg y LCQ en el Pool 1, Go1, Shanks, Bnbbn y Matoi en el Pool 2, Sonic Fox, Dekillsage, B y Apologyman en el tercero y Ferntitti, Kazunoko, Supernoon y SEO en el cuarto y último Pool, que disputarán sus partidas a las 15:00, 17:00, 18:50 y 20:40 respectivamente. El top 8 y segundo día comenzará a las 15:00 horas, con las 19:00 como meta para la Gran Final del torneo.

Y sumado a la apasionada afición española que visitará la ciudad francesa para dar su calor y ánimo a Shanks se le sumará el cariño de su inseparable Sh4rin junto con Aalasthor y TheWrightOne como comentaristas de la cita mundialista.

De esta manera el Pavillon Baltard, local que será testigo de la final internacional ya ha colgado el cartel de «no hay billetes» como haría el Saga de Madrid, aunque se podrá seguir por el canal de Twitch de Red Bull con los comentaristas antes nombrados.

Wawa tras su sorpresa al alzarse campeón en Japón, el incansable SonicFox, Go1 y nuestro representante Shanks se posicionan como principales candidatos a levantar el título, aunque en una final con tanto nivel cualquier cosa puede pasar dentro del universo de Dragon Ball FighterZ.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions arrasa con SK y se muestra como un firme candidato a Playoffs
Artículo siguientePaliza de Misfits en el mejor partido de Razork ante un Schalke 04 que se hunde

No hay comentarios

Dejar una respuesta