Es Noticia
Shanks firma por Red Bull en otro enorme salto en su carrera

Shanks firma por Red Bull en otro enorme salto en su carrera

DMQ
Shanks red bull
Shanks red bull

El gran embajador del fighting patrio y el p*to padre de muchos de nosotros, Shanks, es desde ya atleta de Red Bull España. Todo un gigantesco paso en su carrera profesional así como para la marca, que hace suyo a todo un referente de los títulos de lucha en nuestro país.

Se trata además del primer atleta esports fighting en la historia de Red Bull España, y aunque no coge por sorpresa a casi nadie dado su historial de éxitos, este salto de Joan 'Shanks' Namay no es más que otro merecido reconocimiento a su carrera, y el inicio de otra época gloriosa en la que a buen seguro seguirá siendo el gran abanderado de España en Dragon Ball FighterZ.

Con esta flamante incorporación a sus filas, Red Bull no solo busca el mayor respaldo posible en la formación de Shanks y su mayor crecimiento como jugador, si no también se marcan el necesario objetivo de elevar la escena fighting en España. Con mayor y mejores apuestas como la pasada y exitosa Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid.

"Shanks es el buque insignia de los videojuegos de lucha en España, por lo que a través de esta colaboración trabajaremos para fomentar los valores del fighting y de Red Bull, con los que nos identificamos plenamente", comentó José Ramón Díaz, CEO y co-propietario de Vodafone Giants.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando