Compartir

El adelanto en la revista V-Jump puso en conocimiento de todos los amantes de Dragon Bal FighterZ la llegada de Zamasu fusionado y finalmente Bandai Namco ha mostrado el primer gameplay del nuevo personaje que se suma al combate y desde luego tiene muy buena pinta.

Los primeros segundos del vídeo son una introducción perfecta a la historia del personaje, porque se muestra directamente cómo se fusionan el Kai Supremo Zamasu y Goku Black para convertirse en uno de los personajes que más ha dado que hablar en Dragon Ball Super.

En el vídeo se ven las dos habilidades más potentes que tendrá Zamasu fusionado, Holy WrathLightning of Absolution. La primera que vemos en el vídeo es Holy Wrath, múltiples bolas de energía rojas y negras a distancia, mientras que Lightning of Absolution enviará una lluvia de rayos que también es un ataque de alcance, en este caso puede utilizarse con algo más de rango que la anterior.

Conocido también como Zamas Dios, el personaje se incluirá a la lista de personaje después de que ya lo hayan hecho Bardock y Broly y se podrá adquirir por 4,99, a no ser que tengas el pase de temporada (34,99 euros).

Para aquellos que no conozcan la historia es un poco complicada, pero la fusión llega a ser algo extraña ya que este Zamasu fusionado es la unión de Zamasu (el Kaioshin enfrentado a la humanidad) y Goku Black, una versión maligna de Goku que en realidad es el propio Zamasu, por lo que la fusión es un reflejo mejorado de él mismo.

Los rumores colocan a Vegetto Blue como el siguiente luchador en llegar a FighterZ, ya que desde Weekly Jump se comentó que llegaría junto a Zamasu Fusionado, por lo que posiblemente podría ser el proximo en aparecer.

Compartir
Artículo anteriorMilinković-Savić, Reus y Koulibaly lideran el TOTW 32 de FIFA 18
Artículo siguienteEl rework de Torbjorn entre los planes de Overwatch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta