Compartir

Los primeros pasos en Dragon Bal FighterZ hacen que te enfrentes a un reto que parece no tener fin, farmear para multiplicar tu Zeni, por lo que te explicamos cuáles son las vías más rápidas de conseguir la moneda más preciada en el nuevo pelotazo de Bandai Namco.

La polémica abierta con cualquier contenido abierto a la llegada de algún DLC y del gasto en un videojuego tan largo en el tiempo como pinta ser este DBF, te envía automáticamente a saber la mejor manera de gastar tu dinero o, en este caso, de invertir horas en el juego de la manera más conveniente para hacerte de oro con Zeni.

Dale a los tutoriales

No será solamente un buen inicio para que aprendas a manejar los primeros combos con cada uno de los personajes, sino que los tutoriales además te ayudarán a ganar rápidamente con 300 Zeni por cada misión, sin duda el primer paso a dar.

La historia te hará rico

Muchos se lanzan de primeras a por la historia, no solo por conocer qué guión hay detrás del juego, sino por desbloquear lo más rápido posible a C21. Aunque obviamente recomendamos empezar por los tutoriales, la historia es el modo más rentable, porque en total conseguirás 200.000 Zeni. Si además quieres tryhardear, puedes luego probar el modo más complicado del modo historia una vez lo desbloquees.

Al modo Arcade ve preparado

El modo Arcade es al que debes ir cuando te sientas más preparado, incluso después de haber probado el online y demostrado que estás a un buen nivel. ¿Por qué? Pues porque cada vez que lo completas ganarás 7.000 Zeni, pero si consigues completar los caminos en rango A o S y le sumas las bonificaciones de tiempo, podrás obtener en una sola partida hasta 14.000 Zeni.

Si no juegas a las Peleas Locales no pasa nada

A no ser que te hagas un 24 horas seguidas a lo Revenant, las partidas locales no son la mejor vía de ingresos en Dragon Ball FIghterZ. Se ganan 300 Zeni con cada combate y es cierto que pueden ser algo más rápidas que en modos anteriores, pero la recompensa no es suficiente. Si quieres jugar con colegas, bien, pero no pienses en las ganancias.

Prueba los retos y misiones diarias

Seguramente sea lo primero que debas hacer al abrir el juego todos los días, fijarte en las misiones diarias, unos 2.000 Zeni relativamente rápidos que no te costarán mucho. Si a eso le unes los Desafíos de Combos, podrás ganar otros 5.000 extras sin apenas esfuerzo.

El secreto

Ya os hemos contado que el modo arcade es beneficioso, pero más lo es cuando desbloqueas el modo difícil. Una vez lo hayas hecho, hay una manera especialmente rentable de farmear para conseguir Zeni.

Debes empezar un nuevo juego en Story Arc 1 y elegir el modo difícil, luego al llegar a Arc 3, en el Mapa 13 del Capítulo 7 debes equipar en el menú de habilidades Victori Zeni Up Lv. 6 para aumentar el efecto y con ello combatir en la parte superior del mapa contra Goku, Piccolo y Yamcha.

Es un combate muy fácil y te da una recompensas alta cuando la consigues. Lo mejor es que tras hacerlo, puedes repetirlo recuperando toda la salud y jugar la partida todas las veces que quieras, una de las maneras más rápidas de ganar Zeni en el juego.

Compartir
Artículo anteriorLas AWP copa las jugadas más relevantes de la Major de Boston
Artículo siguienteDragon Ball FighterZ llega para dominar el género de lucha
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta