Es Noticia
Programa 13 de 1v9: la resurrección de la escena española de LoL

Programa 13 de 1v9: la resurrección de la escena española de LoL

DMQ

La evolución natural del League of Legends en la escena española toma un rumbo totalmente nuevo en este 2020 con la nueva norma de la Liga de Videojuegos Profesional para fomentar el talento patrio, una apuesta que comienza a desvelarse con las primeras plantillas y que abrimos a debate en 1v9.

A pocas horas de conocer al detalle todas las plantillas de los equipos españoles y solo con el quinteto de MAD Lions confirmado, los nombres de Koldo y Flakked proyectan un salto hacia la juventud, unos límites exprimidos en los últimos años por la cantera de algunos equipos y el Circuito Tormenta.

A partir de ahí nos preguntamos cómo afectará esto a la competición en el día a día, en los viewers y en el nivel de los equipos, porque sabemos que para el nivel de los profesionales españoles será una oportunidad única para resucitar y recuperar la presencia que se tenía con aquel Giants de Adryh en LCS...pero son otros tiempos.

Más allá del debate nos volcamos en la última hora como la filtración de Par'Xzi como posible nuevo campeón en la Grieta o la última burrada de Riot Games con los márgenes del CDR en el caso de la ultimate de Ekko. Ahí va, el programa completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando