Compartir

La evolución natural del League of Legends en la escena española toma un rumbo totalmente nuevo en este 2020 con la nueva norma de la Liga de Videojuegos Profesional para fomentar el talento patrio, una apuesta que comienza a desvelarse con las primeras plantillas y que abrimos a debate en 1v9.

A pocas horas de conocer al detalle todas las plantillas de los equipos españoles y solo con el quinteto de MAD Lions confirmado, los nombres de Koldo y Flakked proyectan un salto hacia la juventud, unos límites exprimidos en los últimos años por la cantera de algunos equipos y el Circuito Tormenta.

A partir de ahí nos preguntamos cómo afectará esto a la competición en el día a día, en los viewers y en el nivel de los equipos, porque sabemos que para el nivel de los profesionales españoles será una oportunidad única para resucitar y recuperar la presencia que se tenía con aquel Giants de Adryh en LCS…pero son otros tiempos.

Más allá del debate nos volcamos en la última hora como la filtración de Par’Xzi como posible nuevo campeón en la Grieta o la última burrada de Riot Games con los márgenes del CDR en el caso de la ultimate de Ekko. Ahí va, el programa completo.

 

Compartir
Artículo anteriorLa flecha perfecta de Ashe que enamoraría a mismísimo PraY
Artículo siguienteAl fin llegó el esperado nerf a Aphelios en el primer parche de temporada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta