Es Noticia
Programa 3 de 1v9: los fichajes de Origen y el reto de Shanks

Programa 3 de 1v9: los fichajes de Origen y el reto de Shanks

DMQ

El único día al año en el que no podemos coger el sueño tranquilo es el inicio del mercado de fichajes en League of Legends, una marea constante de agentes libres de una región a otra entre rumores, confirmaciones y el madrugón del día siguiente para grabar 1v9 una semana más.

Con los nombres de Mithy, Zven, Broxah, Selfmade, Upset, Xmithie y Xerxe hasta en la sopa, así nos acostamos y nos despertamos entre las 10 bombas más sonadas del Día 1, el primero de tantos en los que imaginamos cómo ese cuento de hadas que parece Misfits destroza con un equipo con dos piezas venidas de la mejor competición en España.

Y es que entre tanto LoL siempre viene bien abrir el círculo para llegar a los fighting games, a Shanks y a Sh4rin en Más Que LoL, al futuro juego de peleas de Riot...vamos, que nos quedamos en casa pero con un top 8 del EVO. Aquí os dejamos el programa:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando