Compartir

 

El único día al año en el que no podemos coger el sueño tranquilo es el inicio del mercado de fichajes en League of Legends, una marea constante de agentes libres de una región a otra entre rumores, confirmaciones y el madrugón del día siguiente para grabar 1v9 una semana más.

Con los nombres de Mithy, Zven, Broxah, Selfmade, Upset, Xmithie y Xerxe hasta en la sopa, así nos acostamos y nos despertamos entre las 10 bombas más sonadas del Día 1, el primero de tantos en los que imaginamos cómo ese cuento de hadas que parece Misfits destroza con un equipo con dos piezas venidas de la mejor competición en España.

Y es que entre tanto LoL siempre viene bien abrir el círculo para llegar a los fighting games, a Shanks y a Sh4rin en Más Que LoL, al futuro juego de peleas de Riot…vamos, que nos quedamos en casa pero con un top 8 del EVO. Aquí os dejamos el programa:

Compartir
Artículo anteriorMithy le dice adiós a Origen y se acerca a Fnatic
Artículo siguienteAphelios, algo más que un nuevo tirador para League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta