Compartir
Aesenar, en el DuoQ by Esports Vodafone

La apuesta de G2 Arctic es tan brillante como su actuación en SLO, un equipo plagado de rookies, un riesgo envuelto en éxito en el que destaca Aesenar, un jugador primerizo en la competición a pesar de su extenso historial en el LoL, un referente para los suyos y todo un descubrimiento para este podcast #48 de DuoQ by Esports Vodafone.

Luis ‘Aesenar’ Calderón es un talento por explotar. Con una personalidad calmada y un rasgo de líder, el support confiesa su historia desde ese despertar en el LoL, su carrera de matemático y cómo esos estudios y su capacidad le lleva a manejar el equipo como si fuera el referente dentro y fuera de la Grieta.

Y eso solo es el inicio. Su historia empieza en el cibercafé jugando al Counter con solo 4 años, se traspasa también a miles de MMO y llega al LoL desde la beta, aunque lo curioso es cómo pasó tanto tiempo en elo alto sin competir, porque tomó la decisión de centrarse en el competitivo hace poco más de un año.

«En la season 7 abrí correos a todo el mundo y no me respondió nadie, normal, quién me va a conocer. Y a partir de ahí empecé a jugar en torneos amateur y así fue como empecé a ganar experiencia«, todo después de terminar la carrera, una personalidad única.

Aesenar es de esos que piensa que «todo lo que tenga CC puede ser support«, un must para observar en Twitch y esperemos en la próxima competición al más alto nivel, aquí su historia al completo.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics dice adiós al abuso de las piezas legendarias
Artículo siguienteFechas y horarios de los playoffs de LCS 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta